logo

Nuestra historia

Septem Frates se constituye en 2.015 como una Asociación Juvenil Cultural sin ánimo de lucro destinada a impulsar y promover la cultura de los eSports y Videojuegos en la C.A. de Ceuta; a través del desarrollo de eventos y actividades electrónicas, dirigidas principalmente al colectivo juvenil.

Esta entidad nació con la finalidad de ofrecer una oferta de ocio tecnológico que diera respuesta a las demandas del creciente número de “GAMERS” que tenía la Ciudad y que no contaban con eventos electrónicos que les permitieran disfrutar de su hobby y contactar con otros aficionados/as. En este sentido, la entidad promueve y organiza diversas ligas, torneos y competiciones amateurs a lo largo del año, con una enorme aceptación entre la comunidad de gamers ceutí.

Las actividades que desarrolla Septem Frates destacan por un ambiente de convivencia inmejorable; donde la diversión está asegurada. Todos los eventos de la entidad buscan la promoción de las relaciones sociales y el refuerzo de valores como el respeto, la igualdad y la deportividad.

Recientemente, y debido al espectacular desarrollo de los eSports, Septem Frates ha visto ampliados sus objetivos con la creación de un Club de Deportes Electrónicos que posibilitará la participación de gamers ceutíes en competiciones nacionales e internacionales. El objetivo es dar visibilidad a jóvenes ceutíes que destaquen en los juegos electrónicos y deseen competir a nivel profesional.

Otro de los retos de la entidad es potenciar las relaciones con entidades nacionales e internacionales con fines similares, que permitan desarrollar proyectos de forma conjunta.