Septem Frates se constituye en 2.015 como una Asociación Juvenil Cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar el ocio tecnológico y, especialmente, la promoción de la cultura de los eSports y Videojuegos en la C.A. de Ceuta; a través del desarrollo de eventos y actividades electrónicas, dirigidas principalmente al colectivo juvenil.

Esta entidad nació con la finalidad de ofrecer una oferta de ocio tecnológico que diera respuesta a las demandas del creciente número de “GAMERS” que tenía la Ciudad y que no contaban con eventos electrónicos que les permitieran disfrutar de su hobby y contactar con otros aficionados/as. En este sentido, la entidad promueve y organiza diversas ligas, torneos, competiciones amateurs y eventos tecnológicos a lo largo del año, con una enorme aceptación entre la comunidad de gamers ceutí.

 

historia 1

 

Las actividades que desarrolla Septem Frates destacan por un ambiente de convivencia inmejorable; donde la diversión está asegurada. Todos los eventos de la entidad buscan la promoción de las relaciones sociales y el refuerzo de valores como el respeto, la igualdad y la deportividad.

Otro de los retos de la entidad es potenciar las relaciones con entidades nacionales e internacionales con fines similares, que permitan desarrollar proyectos de forma conjunta.

MISIÓN

Ofrecer una programación de eventos vinculados al mundo de la tecnología y los videojuegos; a través de los cuales generar experiencias de diversión, aprendizaje y socialización entre el público infantil y juvenil.

 

VISIÓN

Configurarse como una entidad con capacidad para desarrollar eventos tecnológicos con atractivo a nivel nacional; así como impulsar el crecimiento de una cultura con actitud favorable hacia la tecnología, que repercuta de forma directa en las competencias y aspiraciones profesionales de la sociedad ceutí.

VALORES

Los valores que mejor definen nuestra entidad son:

  • Pasión por la tecnología.
  • Constancia en el aprendizaje y crecimiento de equipo.
  • Compromiso con los objetivos y retos asumidos.
  • Cercanía en las relaciones con el público.