logo

Competiciones

Septem Frates desarrolla de forma anual el PROGRAMA DE OCIO TECNOLÓGICO CEUTA GAME´S, que permite a cualquier aficionad@ participar en competiciones locales de videojuegos durante los períodos vacacionales.

El cronograma para el presente año 2018, contempla competiciones de League of Legends y FIFA, organizados en 4 torneos:

Además, año tras año, se introducen nuevas competiciones (ej: Clash Royale, Rocket League, Counter Strike, Hearthstone, etc.) que están presentes durante los diferentes torneos, a petición de los soci@s o por iniciativa de la organización.

SEPTEM FRATES CUP (SF CUP)

Durante el mes de marzo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, se celebra en las instalaciones de la Casa de la Juventud la SF CUP. Este torneo da inicio a las competiciones del año y es la primera oportunidad para que jugador@s de FIFA y equipos de League of Legends puedan demostrar sus habilidades y clasificarse para la CHAMPIONS CUP.

EQUIPOS

PREMIOS

GANADOR@S

FOTOS

 

CEUTA MASTER SERIES (CMS)

El torneo CMS se desarrolla en el mes de Julio durante la I Feria Tecnológica y de Videojuegos que organiza Septem Frates en colaboración con la Casa de la Juventud y la FAJC. La CMS forma parte de los torneos que dan acceso a jugador@s de FIFA y Equipos de League of Legends, a la CHAMPIONS CUP.

EQUIPOS

PREMIOS

GANADOR@S

FOTOS

 

WINTER TOURNAMENT (WT)

El mes de diciembre traerá consigo la última de las competiciones del año, la WT, un torneo navideño celebrado en las instalaciones de la Casa de la Juventud, que supondrá la última posibilidad de clasificarse en la CHAMPIONS CUP a jugador@s de FIFA y equipos de League of Legends.

EQUIPOS

PREMIOS

GANADOR@S

FOTOS

 

CHAMPIONS CUP

La CHAMPIONS CUP está configurada como la competición que enfrenta a LOS MEJORES GAMERS DEL AÑO. Por tanto, sólo los jugador@s o equipos clasificados en primer o segundo lugar, en alguno de los torneos anteriores, tendrán una plaza directa en esta competición. Además, los equipos o jugador@s que hayan conseguido un tercer puesto podrán jugar una eliminatoria para optar a una plaza dentro de la CHAMPIONS CUP.

Equipos y jugador@s lucharán por conseguir la primera copa campeón@s, en un evento que contará con público y grandes premios a inicios del nuevo año.

EQUIPOS

PREMIOS

GANADOR@S

FOTOS